lunes, 31 de diciembre de 2012

¿QUIERES SER COORDINADOR(A) REGIONAL DE BN AGENCIA DE MODELOS Y TALENTOS?


     Si deseas ser Coordindor Regional y tener candidatos y candidata de tu estado en nuestros concursos ¡No lo dudes más!  Comuíate con nosotros y podrá tener a franquicia para tu agencia de modelaje



¡YA PUEDEN SEGUIRNOS EN TWITTER!


     Sí, amigos y amigas, ya tenemos un twitter a través del cual podrán mantenerse al día con respecto a las múltiples actividades que realizamos. Es @BN_Modelos   ¡Sígannos!

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO MISTER LATIN TROPICAL VENEZUELA 2013?


           
         Si deseas tener la oportunidad de ser el próximo Mr. Latin Tropical Venezuela 2013 y eres una persona optimista, con buen cuerpo y una edad comprendida entre los 16  y los 27 años sólo debes enviarnos un correo con tus datos personales, número telefónico de contacto y fotos a misterlatintropicalvzla2013@hotmail.com.
                


  Anímate a representar a tu estado.

FELÍZ AÑO 2013 PARA TODOS Y TODAS LES DESEA BN


domingo, 9 de diciembre de 2012

HOY DOMINGO 9 ES LA FINAL DEL REINA PRETTY FLOWER VENEZUELA 2012


          Luego de tres meses de ensayos, preparación,  sesiones de fotos, nuestro desfile Noche Dorada, labor social en el Hospital, de la campaña ambiental Piensa Verde Piensa Natural.  Después de muchos momentos de alegría - y también de muchos regaños- hoy se decide quienes serán la Baby Pretty Flower, Mini Pretty Flower y Srta. Pretty Flower Venezuela 2012.
    Ven y acompáñanos a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro Arístides Rojas que se viste de gala para presenciar este evento único en su clase en Villa de Cura.  Podrás disfrutar de la actuación de  animadores, cantantes y bailarines 100%.  Te esperamos. 



YA TENEMOS LAS GANADORAS EN LA CATEGORÍA INTERNET





Ustedes votaron y decidieron y ya tenemos los resultados finales. Los compartimos a continuación:

Baby Internet................Baby Lara (Rodrimar Bautista)








Mini Internet................Mini Portuguesa (Diana Lara)   






Srta. Internet...............Srta. Barinas (Ada Torres)


martes, 4 de diciembre de 2012

PRESENTANDO NUESTRO NUEVO FOTÓGRAFO-DISEÑADOR: Eduardo Alvia

               
 
                           Queremos dar la bienvenida al grupo de la Directiva de BN Agencia de Modelos y Talentos a Eduardo Alvia, nuestro nuevo fotógrafo-diseñador, pieza clave e importante para los  próximos eventos del 2013 -que prometen mucho- .
Bienvenido a nuestra familia
 
 

CON TU VOTO PUEDES DECIDIR EL BABY INTERNET, MINI INTERNET Y SEÑORITA INTERNET






                             















                    Las candidatas al  Reina Pretty Flower Venezuela 2012 están compitiendo para la categoría Baby  Internet, Mini Internet y Señorita Internet.
                    Tú puedes facilmente ayudarlas a ganar en esas categorías mediante tu voto. Votar es muy facil: en la columna derecha podrás ver las fotos de las candidatas. Debajo de las mismas una lista con sus nombre y el estado al cual representan. Sólo tienes qué colocar el puntero enel círculo blanco a la izquierda del nombre de la candidatade tu preferencia, hacer click con el botón izquierdo del mouse para que se marque dicho círculo y luego hacer click sobre el botón con la palabra VOTO






                    

lunes, 3 de diciembre de 2012

CAMPAÑA AMBIENTAL "PIENSA VERDE, PIENSA NATURAL"


  Las hermosas aspirantes al Reina Pretty Flower Venezuela 2012  salieron a caminar con su afiche para motivar a los habitantes de Villa de Cura a cuidar el medio ambiente, las flora y fauna.