miércoles, 20 de junio de 2012

DEBUT DE "DANZAS BICENTENARIAS"


  

 El viernes 15 de junio de 2012, se llevó ac abo la realizacion del acto cultural en honor a Rafael Oramas el recordado "Tío Nicolás" padre creador y recopilador de los cuentos de tio tigre y tio conejo que habìan sido transmitidos de generación en generación por  tradición oral.

   Esta actividad fue auspiciada por la Biblioteca Publica Ezequiel Zamora de Villa de Cura, estado Aragua, y en la misma hizo su debut la Fundaciòn Danzas Bicentenarias perteciente a BN Agencia. En dicho evento también se contó con  la participacion de otras agrupaciones artísticas tales como Danzas Araguaney, Danzas Lucecita, Danzas Luz,  la obra teatral infantil "Tía Zorra y las guabinas" representada por niños pertenecientes al club de lectores de la Biblioteca  y la asistencia personajes importantes de Villa de Cura y nuestra comunidad en general. 

  En la foto: las integrantes de Danzas Bicentenarias alegres en su primer encuentro directo con el público. Les recordamos que si desean  integrarse a este cuerpo de danza pueden dirigirse a la Biblioteca Ezequiel Zamora los miércoles y jueves entre 4 a 6 de la tarde para recibir información adicional o llamar al tlf.0426-832.65.85

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te parece nuestra página? Nos encantaría que dejaras tu opinión y/o sugerencias para hacerla cada vez mejor.