miércoles, 15 de mayo de 2013

NUEVAS GANADORAS


Yanetza Delgado resultó electa Reina del sector San José 2013, el sabado 31 de marzo del año en curso, evento en el  cual contamos con la participación de Danzas Bicentenarias y la animación de Lirinzón Hernandez. y todos bajo la producción y direccion de "BN" Agencia de Modelos  y  Talentos. 
Felicitaciones también  a Edualis Rosales - Reina de Cultura, Orlenis Silva -Reina de Deporte y Yaneydys Jimenez - Reina de Primavera.
Yanetza Delgado
















Sinai Sanchez


 El 5 de abril se llevó el evento "Novia del Museo de la Tradición Don Inocencio Utrera 2013" donde 6 hermosas señoritas en edades comprendidas entre 12 y 15 años nos mostraron en la prueba de talento sus aptitudes en baile, pasarela y oratoria. En la actividad estuvo presente el grupo Danzas Bicentenarias, y  la animación estuvo a cargo de Lirinzon Hernandez. Las ganadoras fueron:  Georgeliz Birthomizqui Novia de la Biblioteca Publica Ezequiel Zamora 2013 y Sinay Sanchez Novia del Museo de la Tradición Don Inocencio Utrera.. El evento fue llevado a cabo por la producción de "BN" Agencia de Modelos y Talentos.
















 Lirinz.ón Hernandez (animador) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te parece nuestra página? Nos encantaría que dejaras tu opinión y/o sugerencias para hacerla cada vez mejor.